Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

martes, 6 de marzo de 2012

La Búsqueda

LA BÚSQUEDA

Y un primer toque
tan básico y simple
serian aquellos segundos
que con tu temple
unirían dos mundos
en pequeños cristales
de sinceridad

Son tus dulces palabras
que me halan
del gris momento
del inestable suceso
inentendible, hundido en dudas
aquel detalle pequeño
pero tan intenso
que creí que no existía
..no existía

Hoy mi mente busca lo adecuado
mi corazón busca la revancha
mi mente dice calma
mi corazón brinca en la ansiedad
pero ambos concuerdan con mi alma
que el tiempo marca la verdad

Palma con palma
aquel destino tan insano
me toma de la mano
y me enseña sus caras
tan buenas tan malas

2 comentarios:

CADAVER dijo...

Me gustó la ultima rima, esperemos que en tu búsqueda encuentres algo bueno y cálido. Que si exista.

J.Redfield. dijo...

Gracias, pero creo que esta búsqueda es mas interna, aunque no creo decirle no a un futuro bueno y cálido, no? :D

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri