Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada


Una jornada no es solo un camino a seguir, también es la forma en que lo seguirás y caminaras y con quien, si no es que solo u llevarás tu propia jornada.


JORNADA

Sigo caminando
entre campos olvidados
mi cuerpo andando
pensamientos enterrados
una vista ciega
sin destellos

Y continuo la huida
entre bosques negros
como ver mi vida
en aquellos separos
de silencio gris

Tantas oportunidades
abiertas al momento
tantas debilidades
que no me dejan sustento
solo puedo continuar
esperando al destino
o encontrar mi camino
mi manera de actuar

Y hoy las palabras fluyen
en un afán de separar
mi razonamiento
y sin animo de amparar
aquel entendimiento
en que quiero razonar
pero existe un hundimiento

He pensando en retroceder
mirar un poco hacia atrás
pero quiero creer
que mis sentimientos al ras
se pueden perder
y opto por mirar nubes negras
del futuro que lograré ver

Sigo caminando entre llanos blancos
pensando en la 'posibilidad'...
hoy solo veo aquellos arcos
y entiendo mi 'debilidad'...
en esta jornada de grandes zancos
que no ha de terminar

1 comentarios:

CADAVER dijo...

Éste también me gusto, me identifiqué con algunas partes. La foto me recordó al domingo.

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri