Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

martes, 6 de marzo de 2012

Dos Claveles

DOS CLAVELES

Corte dos claveles
para ofrecértelos
tan suaves y claros
como luz de invierno

Dos puntos en el tiempo
tu y yo creciendo
un cálido aliento
que llena mi cuerpo

Hoy envuelvo palabras
y te las regalo
que no queden atrás

Ahora exhalo
el dulce momento
en el que te ofrezco
el primer 'te quiero'

Corte dos claveles
empapados de sinceridad
con sentimientos fieles
y amabilidad
para ti

Esperando el futuro
en el que caminemos juntos
en el que un beso puro
selle aquellos puntos
de fragilidad y tristeza
y llenarnos de aquella brea
dulce del clavel

Corte dos claves
espero y los recibas algún día
esperaran por ti
en la parte mas tibia
de mi vida
el día que aparezcas
y los tomes en tus manos

2 comentarios:

CADAVER dijo...

Es tan lindo escribirle al futuro pensando que será hermoso... llamándolo con la ley de atracción.
:3

J.Redfield. dijo...

:3 así es :D

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri