Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 5 de febrero de 2012

Paredes


PAREDES

Mis sentidos han volado
me siento enclaustrado
el tiempo me ha dado
momentos guardados

Y entre paredes me encuentro
sosteniendo el aire
de palabras sin sentido
que provocan sentimientos
que aun no entiendo
hinchado aquí en mi pecho
cada suspiro guardado
que por ahora no creo
pueda ser brindado

Paredes tan altas
que estremecen mi alma
que protegen la morada
de mi cuerpo inerte

Solo me queda presente
el dolor persistente
del tiempo inclemente
que me hace quererte

Paredes ineptas
hoy retienen palabras
que no son sensatas

1 comentarios:

CADAVER dijo...

Éste también me gustó!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri