Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

martes, 3 de agosto de 2010

En Mi Plan




EN MI PLAN


Creeme, en mi plan
no estaba dejarte
comenzabas a ser importante
tus palabras sonaban
en mis oídos
cada vez que mi mente
acariciaba una imagen tuya


Me podía ahogar
en conversaciones
sin tema a tratar
en el silencio
confortable
que llegábamos a crear

El abrazo y el beso
que pudimos sellar
mientras el aire
comenzaba a soplar

O simplemente
cuando mis pensamientos
se empalmaban
en uno mismo contigo
creando sonrisas
de sorpresa y calor

Y me pregunto
¿Dónde quedo todo eso?
olvidar las promesas
que llegamos a hacer
a creer que el frío
nos podría envolver
cuando de antemano
sabíamos que un abrazo
lo podría disolver

Y al afrontarlo
una incertidumbre
tuviste que ofrecer
yo traté de ser franco
y que vieras
que mis palabras
eran sinceras
y no se fueran a un barranco

Ahora mi esperanza
se va apagando
yo no voy a rogarte
ni siquiera gritarte
pues es de dos
y en ti veo que no
estoy en tus planes
y aunque mis ansias
a veces me traicionen
mi orgullo es mi barrera

Veo hacia adelante
y si no quieres estar aquí
lo entiendo
no te seguiré
que te vaya bien
no perderé el espíritu
de sonreír
todo viene y todo se va
una vida llena de sorpresas
olvidar los arrepentimientos
y hablar de lo que alguna vez viví
sin dejar de recordar
que yo debo seguir
caminando bajo la lluvia
riendo sin importar
escribir como lo se hacer
ilusionándome sin dejarme rebasar
y sobre todo creyendo
en que puedo amar...
...
..
.

2 comentarios:

VonHellstaker dijo...

El amor, todavía no se que sea eso, o al menos yo no lo he encontrado o el a mi. De una u otra manera es mejor seguir con la frente en alto, que andar agachados pidiendo clemencia que no merecemos

Venus dijo...

Muy buen poema... aah, lo que hace el amor, pero, si no fuera por él que escribiríamos?, me gustó tu forma de expresarte, muy envolvente debo decir :)
Saludos!

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri