Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 5 de febrero de 2012

Honesty Ties

Es la primera vez que posteo algo que escribo en Inglés, aún me falta cache pero me gusto el sonido. Gracias a la inspiración, gracias amigo :D
Basado en el sentimiento de honestidad que se apega a una amistad y permite que está crezca día con día.


HONESTY TIES


El querer comprender
dos mentes compartidas
en un solo pensamiento
me hace querer entender
la compatibilidad
que no necesita sustento

Y estoy aquí con poco talento
escribiendo palabras enredadas
para un argumento
que son regaladas
sin ningún requerimiento
son estas palabras dadas
a esa persona que inspira el momento

That's you my dear friend
you understand this little world
a world around us to speak
in this sparkle colour of gold
that permeate in your smile
and is not so old
even when we walk a few miles
or when that glare in your eyes
jumps with honesty ties

And even we don't belong to this world
to be dreamers is our job
that's why in this road
we share our thoughts

It's time to stop my typing fingers
and let me tell you that in me
you can find a confident to trust
even when the worst
is happening in this road!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri