Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 5 de febrero de 2012

Sonrisa (1ra parte)

La sonrisa para mi es una puerta a la claridad y escencia de una persona. Está vez una persona me inspiro a escribir esto, haciendo una lectura de su sonrisa que capto mi atención en un primer momento y permitiendome así conocer un poco mas de él.
Ahora vengo a entregar la primer parte de 'Sonrisa' reflejando un poco lo que senti cuando la vi y aún así confieso que existe una segunda parte por la demanda de palabras que de mi boca y mente emanarón, próximamente estaré compartiendolo.

SONRISA (1
ra parte)

De oscuridad estamos hechos
en un fuerte intento...
de luz por los suelos
hoy no hay sustento
el alma en los cielos

Un dulce motivo
del porque estás vivo...
un dulce obsequio
para el sacrilegio

Te doy el motivo
con manos sinceras
disfruta el olivo
sin manos siniestras

Y esa sonrisa
inspira las rimas
que no exista prisa
para desvanecerla
pues es como brisa
que aún refresca
que no tenga prisa
ni desaparezca



=) .. cuida mucho el original!

3 comentarios:

CADAVER dijo...

Está precioso!
Te prometo que lo atesoraré!!!!
Gracias :D

J.Redfield. dijo...

:) perfecto!

VonHellstaker dijo...

Muy bueno J.Redfield

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri