Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 12 de febrero de 2012

La Rosa y el Escudo


Desde los 17 años comencé a escribir, hoy en día cuento con un gran número de pensamientos, muchos con gran relevancia, otros mas que facilmente el viento se lo podría llevar, pero creo que este es uno que no podría acompañar a la ciudad en su paseo diario por los lugares citadinos.

La rosa y el escudo, simplemente plasma de que manera uno puede llegar a querer algo que desea pero así mismo entender la situación de que a veces no siempre es como uno lo espera y se acopla a la situación sin llegar a la necesidad de salir lastimado, pues siempre existirá un escudo mostrando la fortaleza y protección pero sin dejar de lado la rosa que por su sencillez y sensibilidad puede mostrar que tanto podrías dar y ofrecer.

Espero y lo disfruten y entren a lo mas recognitos de mis entrañas:

LA ROSA Y EL ESCUDO

Paso a paso
sintiendo tu venida
como mirar aquel ocaso
sentado en la avenida

Un pensamiento por segundo
donde pensaba
si tu podrías ser mi mundo
y me concentraba
en aquel cielo iracundo
con el color que rebasaba
los momentos inoportunos

Y he pensado en ir hacia ti
con una rosa en mano
ofreciéndola con el fin
de que entiendas el momento
dando vueltas al asunto
con la cara envuelta
en fogones inoportunos
sembrando sinceridad
olvidando aquella maldad
que en ráfaga nublo
aquellos años...

Aviento los pétalos al aire
con el brillo del sol
mas la brisa del rocío
y estas palabras que te envío
son libres de aquel frío


Mi alma aún lo siente
que no todo es como se quiere
y es por eso que llevo un escudo
en mi mano opuesta a la rosa
una protección innata
a las horas ingratas
..tratando de retener el nudo
que ata y troza
el aire que viaja

El escudo protege
aquellas sobras del tiempo
que forman el corazón
al mínimo roce
del frío sentimiento
se opone como pilar al viento

Y esos instrumentos
sirvieron para mostrarte
que me encuentro entero
con mis pensamientos
pero con el entendimiento
en su máximo intento
la rosa y el escudo
símbolos de franqueza
pero con aquella rudeza
que amortigua el momento

вдохновение
PD. El dibujo chafa es mio! xD

1 comentarios:

CADAVER dijo...

Me gustó mucho el concepto que manejas, pero también me encantó tu pos data jajaja.

"la rosa y el escudo
símbolos de franqueza
pero con aquella rudeza
que amortigua el momento"

Ese final me encantó

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri