Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Como Saberlo?

Hola a todos, una vez mas posteando una vivencia mas. Espero y les agrade.











¿COMO SABERLO?

Respiro fuerte
sin creerte
una noche
mas inerte

Fuego en mente
me hace fuerte
creo verte
y dejarte

Como iba a saberlo
que tu inmensidad
correría a mi anhelo
pero la verdad
no podía ni creerlo

Si hubiera sabido
en que me metía
tal vez no iría
en mi eterna salida

Hoy no creo
no lo entiendo
no te quiero
ni un momento

Tus palabras
en el viento
corren llanas
no lo siento

No miento
estoy contento
de tu falso
sentimiento

Mi sonrisa
te la brindo
esa brisa
es mi olvido

1 comentarios:

Xor dijo...

kreo ke en realidad nunka podemos saberlo

es frustrante pero lo uniko ke nos keda es lanzarnos y esperar ke alguien nos agarre

si no pues, despues del madrazo para eso estan los amigos

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri