Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 8 de noviembre de 2009

El Rincón Que Mas Cuide

Hey! , regresamos de nuevo, después de un tiempo sin haber pasado por aquí, me disculpo con ustedes.

Quisiera compartir lo ultimo que escribí y esto es el proceso que muchos podemos pasar después de estar en situaciones dificiles o tales pero ciertas secuelas pueden quedar, y pueden salir a flote cuando uno intenta darse otra oportunidad.


EL RINCÓN QUE MAS CUIDE


El tiempo me dio de que hablar
hoy ya no puedo suspirar
mi visión de el pasado
me ha sobrepasado

Porque me ha dado
la rudeza
encubierta
la maleza
descubierta
en el rincón que mas cuide
y hoy me pide
que re-abra la puerta
a ese lado ..
lado de mi corazón
perturbado

La timidez
se unió a la estrategia
dejando mi partida
fuera

He tenido la oportunidad
de tener un invitado
pero la maleza
ha expulsado
es difícil de entrar
pues no lo pueden superar

He pensado en tener
la solución
entrar directo al corazón
y cortar todo aquello
que empalmo mi oración
..yo se que lo haré
lo haré..

2 comentarios:

Pablo dijo...

heey yo se que lo logararas , me gusto!
perdon por pasar tarde ya sabes como es la farandula!

jajaja

cuidate!

Raúl Uribe dijo...

¡Me gusta tu rítmica! Aunque no todas las rimas me emocionaron, para ser honesto. El rincón que más cuide o que más cuidé. Perdona que te lo pregunte, pero no es lo mismo y me nació la dida de saber cuál era el sentido de tu poema, ya que entre una cosa y otra, media distancia. Pasa a mi blog. Saludos.

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri