Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

sábado, 30 de enero de 2010

Aires de Incertidumbre


Hola a todos, regreso con un pensamiento nuevo. Muchas veces creemos tener la capacidad de planear las cosas en nuestra vida, o tratamos de al menos evitar ciertas cosas, pero cuando se interfiere con los planes muchas veces respiras aires de incertidumbre

AIRES DE INCERTIDUMBRE

Salgo y el frío en mi cuerpo
se adhiere a mis huesos
aquella neblina grisácea
esconde mis pensamientos

Mi boca se ha resecado
de solo murmurar tu nombre
estuve listo para un legado
al cual poder adherirme

Debajo de todo lo que creo
existe un sentimiento
que crece cada ves que veo
que no avanzo a lo que quiero

Me tienes fumando
aires de incertidumbre
que como siempre
crean las costumbre
de cubrirme
con pensamientos y recuerdos
que me llevan a tratar
de olvidar lo que ahora
siento

A veces pienso que fue inepto
tratar de lograr algo
cuando yo mismo lo venia
evitando

Trato de olvidar tu nombre
cada vez que doy un paso
cada vez que vienes a mi mente
no te quiero lastimar
no me quiero lastimar

Ahora solo el tiempo
me tiene preparado
un momento de aislamiento
y estoy convencido
de tomarlo

1 comentarios:

Xor dijo...

aveces la insertidumbre puededarle emocion alas kosas,

peor es cierto ke aveces puede matarnos.

saludos

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri