Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

viernes, 26 de junio de 2009

Viviendo La Casualidad

No tengo comentarios, creo que este pensamiento lo dice todo









VIVIENDO LA CASUALIDAD

Son mas de la 1 a.m
la madrugada me abre
las alas al pasado

Siento aquella sensación
fuerte en mi corazón
el desconcierto
me da la razón

El aire suena
el dolor tenue
apenas llega
las palabras
desembocan
sin medida eterna

Aun me cuestiono
que fue lo que paso
y hablo al unisono
con aquella voz
que sale del cielo
oscuro sin ningún sol

Yo no aguantaria
esa actitud
pero yo quise
tratarlo
sin exactitud...
llevarte el cielo
o al mar azul..

Pero todo voló
sin razón
dejando a mi corazón
desconcertado
sin explicación
tuve que actuar
y volar
mas allá donde pueda
crear
aquella ilusión
que en mente pensaba

Ahora un paso nuevo dar
..maneras de pensar
viviendo la casualidad
para lograr mi realidad
y tomar el siguiente paso
mas allá del ocaso.



1 comentarios:

Xor dijo...

komo no vi esto.

hubiera mandado este link en mi entrada de poemas de amor.

me gusta komo escribes jaja

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri