Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 7 de junio de 2009

Treta del Destino


Hola, gracias por visitar mi blog, el dia de hoy vengo a compartir algo que escribi recientemente y es como el destino juega con nosotros, lo que alguna vez pensaste que nunca pasaria y de repente el destino te hace una jugada no para mal si no en cierta forma t hace sentir comodo. Espero y les guste =)

TRETA DEL DESTINO


Hoy mas que nunca
se que las cosas
no se predefinen
hoy se que la casualidad
es muy fuerte
pues la verdad
de las cosas
me deja inerte

Porque tu llegaste
y estas creando una visión
que me da la sensación
de que la casualidad
te puso en mi oración

No quiero crearme
una ilusión mas
para el tiempo
quiero asegurarme
que estoy en lo cierto
saber si tu
piensas lo mismo.

Que treta del destino
no crees?
nos cambio todo
al revés.
Pero no me arrepiento
hay algo que se
que me va envolviendo..
y una nueva etapa
comenzara.

1 comentarios:

Dandy Golfo dijo...

A veces es mejor dejarse llevar por la intuición y no por la razón.
ah que destino, siempre haciendo jugarretas!

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri