Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

lunes, 4 de mayo de 2009

Amigo


El otro día, alguien me pregunto que si algún pensamiento escrito por mi alguna vez lo había imaginado con alguna melodía o tal vez hecho canción, recuerdo que yo conteste que no había necesidad de imaginarlo porque ya lo existía.

Les contare en breve la historia, hace como 3 años conocí a un uno de mis mejores amigos, recuerdo que el paso por algo que no es deseable en nadie, pues perdió a uno de sus mejores amigos casi su hermano . Recuerdo que el me contaba lo que sentía y pasaba, me transmitió su sentimiento , e instantáneamente comencé a escribir como si yo lo estuviera viviendo un sentimiento muy fuerte.

Finalmente salio este pensamiento , se lo mostré y bueno le agrado.
El es muy bueno tocando la guitarra y el piano de verdad, me toco escucharlo varias veces (mis respetos) y me dijo que si podía componerle la melodía al pensamiento, obviamente accedí .
En menos de un mes ya la tenia y cuando la escuche .... es algo indescriptible pues impregnas aparte del pensamiento tu sentimientos cuando la cantas y quien mas que mi amigo lo iba ha hacer.
Bueno bueno aquí les dejo el pensamiento, espero les agrade

PD. EIKN te la rifaz amigo, sabes que te aprecio un buen, y recuerda hay una composición pendiente, no me olvido jajaja.
PD2. Espero algún día EIKN me pase la rola grabada y mostrárselas es muy talentoso jeje.


AMIGO

Un triste anuncio
que quita el aliento
ahora pronuncio
que el tiempo va lento

Miradas atrás
historias que hablan
cuentos que jamas
tendrán un final

No puedo creer
que esto este pasando
no quiero volver
a seguir llorando

Un grande vacío
que deja en mi alma
como cuando un río
no haya su calma

Fuera de sentido
me encuentro caído
yo se que te haz ido
por un cometido

Te pido mi amigo
que te encuentres conmigo
porque yo se que sabes
que yo estoy contigo
te extraño, te amo
que una lágrima derramo
por tu triste partida
que me deja una herida

1 comentarios:

Pablo dijo...

aaaaaah!
somos una tragedia, pero no importa todo lo que salga al blog es bueno, deshago y enfin..
que chevere lo que pudieron hacer juntos, seria bien oirlo con musica jejeje!
J. Redfield estamos en contacto, vas muy bien me gusta...
ciaoo!

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri