Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

miércoles, 29 de abril de 2009

El Sueño de Ayer


Hola, gracias por seguir el blog, como saben apenas estoy comenzándolo, espero y sea de su agrado.

El día de hoy les traigo algo muy reciente, han de decir que los que expongo aquí tiene toques tristes un tanto inseguros, pero no todo es así jeje hay mas sentimientos que plasmar.

Hoy les traigo algo que soné, y es por lo cual se crean las ilusiones pero creo que el ilusionarse es bueno pues te creas una expectativa pero, no lo es cuando se queda por siempre como ilusión y no lo llevas a cabo, o simplemente es un sueño que queda sumergido en su propio significado (uyy que poeta me escuche jeje).

Espero y lo disfruten y les guste =)

EL SUEÑO DE AYER

Estaba sentado
leyendo, admirando
las claras palabras
del viento a mi lado

Llegabas tu
con la fuerza de tu voz
creando una sensaciòn
de amor para los dos

Podía decir palabras tontas
y tu me entenderías
Podía decir que el suelo
se elevaba y nos tomaba al vuelo
Sentía que contigo
mi cuerpo tenia motivo
para alcanzar aquella
ilusión apagada

Que contigo la ceguera
que el sol causaba
no importaba
pues el sonido de tu voz
me tranquilizaba

Que el viento intranquilo
movía sentimientos fríos
pero tu estabas ahí
para hacerlos tibios

Y pensé que estabas ahí
pero el sol destapo
aquella ilusión
con una ceguera
creí escuchar tu voz
pero tu no eras
tu no estabas ahí
para tranquilizarme
....
fue solo un sueño
del cual era dueño
....

3 comentarios:

Pablo dijo...

noto cierta familiariladad en algunos de tus versos, buena rima como siempre...

saludos, prometo subir algo nuevo esta semana

Dandy Golfo dijo...

somos dueños de nuestros sueños??

a veces tengo la sensación que ni de eso...

saludos

---___--- dijo...

"Que el viento intranquilo
movía sentimientos fríos
pero tu estabas ahí
para hacerlos tibios"


esta estrofa me encantó, gracias por pasar a mi blog.

buen fin de semana

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri