Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esperarte



ESPERARTE

¿Esperarte?
Si viejas palabras entre mis labios
Inentendibles vuelan al aire
será que corren como los ríos
o bajan, vuelcan o fallan

¿Esperarte?
¿En mi camino bifurcado?
por el que he caminado
mis momentos truncados
por campos minados
esperando el destello
de todo lo bello
que he esperado

Esperarte...
Mientras desfilan las hojas secas
aquellas que soñé sobre nuestras mejillas
¡Si aquellas! con las que tu reías
Aquellas que crujían en las rejillas
de nuestros zapatos

¡Oh!..Esperarte
que tomes mis penas a la bahía
que quemes mis ansias al atardecer
que rompas mis nervios con el anochecer
que calmes mi angustia con tu querer
que te encuentre conmigo al amanecer
y selles tus besos en mi, sin nada que perder

Podría esperarte ..no sé
tal vez las palabras se extingan,
los caminos se hagan uno solo,
las hojas se pulvericen,
o simplemente la bahía desaparezca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri