Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

domingo, 1 de abril de 2012

Posibilidad

POSIBILIDAD

Si crees tener mil palabras
puestas sobre el cielo
palabras ofrecidas
con silabas inexactas
donde das la esperanza
a un nuevo mañana
donde el 'creo' significa 'nada'
donde el 'supuesto' se disuelve en niebla
ante mis ojos

Porque las posibilidades
han encontrado su lugar
cuando aprendes a arriesgar
y tratar de intentar

Cuando te das cuenta
que no eres un 'tal vez'
cuando sabes que tu vales
un 'por siempre'

Y que el valor de esas palabras
te mueva el último nervio del cuerpo
al escuchar las palabras calidas
del 'quiero continuar contigo'

Una ilusión perdida
para corazones sin suelo
pero que nunca debe ser medida
de perseverancias ilusas

Hoy entiendo que no soy una posibilidad
que soy una estrella en la eternidad
y quien quiera viajar en la oscuridad,a mi lado,
sabrá que 'permanente' significa:
estar acompañado...

1 comentarios:

CADAVER dijo...

Simplemente hermoso...
"...sabrá que 'permanente' significa:
estar acompañado..."

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri