Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

sábado, 24 de abril de 2010

La Hora Oscura


No tengo palabras... espero y exista una segunda parte

LA HORA OSCURA


Dime cuando vendrás
Dime que brillaras
para que mi día oscuro
me haga callar
las plegarias de soledad
y que mi lado duro
deje de lado todo
conjuro
a vivir en la oscuridad
en la hora mas oscura

Porque cada paso que doy
me hace sentir terrible
porque no solo es hoy
si no algo que no define
el momento en el que vivo

Y no puedo seguir creyendo
una falsedad
con la que crecí y me moví
puesto que no lo viví
y cuando creí
no fue así

Hoy solo creo en desertar
para dejar esta oscuridad
que vive encapsulada en mi
que nadie ve
y me hace inseguro
incluso el sol
no tiene honor
en mi interior
y sigo tratando
de entender
por que este fervor
a cambiar
algo que ya duro.

Desde la profundidad
donde ella vive
solo te pido
que escuches
lo que digo
e ilumines
ilumines
ilumina...

Por ahora me quedo
con la hora mas oscura...

1 comentarios:

VonHellstaker dijo...

Esperemos, en verdad, que haya una segunda parte y esperemos sea contraria a esta situación

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri