Datos personales

Mi foto
Bueno soy una persona mas que vive en este mundo con una mentalidad un tanto común con sus pizcas de ironia, frialdad, humor, nerviosismo y percepción.

martes, 21 de abril de 2009

Ilusiones Peligrosas


Estuve pensando cual seria el primer pensamiento, el cual poder compartir con ustedes, pero pss deje de pensarlo y escogí al azar.

Ilusiones peligrosas, mm a veces uno cree que mas allá de convivir con una persona cercana, no sé traspasara la linea que divide la confianza entre cada uno es mas ni se llega a pensar en eso.

Pero cuando uno comienza a sentir cierta atracción y no precisamente física si no, porqué no decirlo.. espiritual?... suceden cosas extrañas.

Esto se los comparto en un momento de confusión interna.


ILUSIONES PELIGROSAS


Hay cosas que al final del día
no termino de entender
como la mirada fría
puede cambiar todo un día

Como tu mente
puede generar pensamientos
ilusiones peligrosas
se desatan sobre ti
los enfrentamientos
que hay que sobrevivir

Solo mi mente
los quiere entender
y mi corazón latente
no sabe que hacer
porque las ilusiones peligrosas
siguen ahí
y te hacen recordar
que frágil puedes ser
y no solo añorar
cosas que no han de lastimar

No se si tu imagen incesante
es lo que crea
mil ilusiones
pero eso si estoy seguro
creo que mi mente y alma
pueden concordar
pero no quiero entender
que en ilusiones peligrosas
se pueden convertir
si no es que siempre
ha sido así.

1 comentarios:

Raúl Uribe dijo...

Es un honor desvirgar no solamente esta entrada, sino este blog. ¡Bienvenido, querido Josué, al mundo de los bloggeros! Ya verás lo adictiva que es la experiencia de leer y escribir.

Va el primer consejo: bloggero que comenta más de lo que postea, de principiante no pasa.

Besos y abrazos.

R.

Publicar un comentario

Seguidores

 
© Copyright 2035 Llegué a la Conclusión
Theme by Yusuf Fikri